Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2018

6 tendencias de ropa de hombre para todo 2018





1. LA TRANSICIÓN DEL TRAJE DE PANA



Bienvenidos sean los 70s si devuelven al armario masculina nuestra amada pana. Ahora que la Constitución está en cuestión, reforzamos la imagen de los políticos de la Transición con sus americanas de pana (a poder ser con coderas) y los pantalones de tiro alto. Apuesta por los colores tierra, el borreguillo y combínalas con tus jerséis de punto de cuello alto o de cuello en forma de V. Lo que queda de invierno vamos a partir la pana.

Imágenes de pasarela: Prada, Todd Snyder y Prada.


2. DE CAMPAMENTO TODO EL AÑO

La moda tiene siempre una vocación escapista pero lo de este año con la ropa de aventura es radical. El momento Quechua se sube a la pasarela, que se convierte en un campamento de verano (y del resto de estaciones) con prendas técnicas, chubasqueros, pantalones cortos, mochilas y botas de montaña. Si necesitas inspiración, te subes a La Pedriza y te fijas en los domingueros.



Imágenes de pasarela: Lanvin, Martine Rose y Hermès







3. LA AMERICANA CRUZADA







Los trajes nunca pasan de moda pero año tras año se renueva. Para el 2018 la estrella es la americana de doble abotonadura que entalla bien el cuerpo masculino (y potencia el nuevo ancho de los pantalones). No te limites y explora nuevos colores y estampados con tu blazer crudada... y si quieres dejarte la corbata en casa, tampoco pasa nada, hay muchas opciones elegantes como los cuellos altos o las camisetas básicas.


Imágenes de pasarela: Emporio Armani, Berluti, Y/Project y Dries Van Noten.


4. BIENVENIDOS A HAWAII




Las camisas de flores ya fueron las reinas del chiringuito en el verano de 2017 y para el estío que viene la apuesta se duplica: nos vamos a Hawaii. No hace falta que saques ya el vuelo a Honolulu, con que te hagas con una camisa hawaiana tendrás la misma sensación de vacaciones continuas. Suba la potencia con tus camisas para salir y, si necesitas ponerle flores a tu trabajo, busca los diseños más discretos y elegantes.


Imágenes de pasarela: Louis Vuitton, AMI, Balenciaga y Todd Snyder.



5. LOCOS POR LOS LOGOS






Los 90s no se acaban de ir a la logomanía se hacer fuerte entre las nuevas opciones de moda masculina de 2018. Las firmas marcan su territorio (ante las falsificaciones) con logos cada vez más grandes, más presentes, más repetidos... incluso a veces de forma un tanto obscena. Pero, ¿quién no quiere llevar el nuevo logo de Demna Gvasalia para Balenciaga en el pecho? No es tan fácil conseguir una prenda suya.

Imágenes de pasarela: Bobby Abley, J.W. Anderson, Dior Homme, Balenciaga y Sacai.


6. PANTALONES DE PINZAS



Los volúmenes de ventas son proporcionales a los nuevas nuevas siluetas que van a adornar nuestras piernas. Se acabó lo de ir ajustados con nuestros pitillos rockeros, este 2018 las pinzas de los pantalones se ponen chulas. Y con ellas, las partes de arriba metidas por dentro para que se luzcan ellas y los cinturones más singulares. El Hollywood clásico estaría tan orgulloso de nosotros.


Imágenes de pasarela: Salvatore Ferragamo, Marni y Casely-Hayford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario